Traducir a tu Idioma


ALLÍ ESTÁS TÚ

Más allá de la quietud del firmamento
donde el eco de un ocaso se hace vida,
llega amor a palpitar en nuestro pecho
el murmullo de una cálida caricia…

Donde el pulso del amor dice tu nombre
cuando llega a diluirse entre la noche…
como si fuera una estrella enamorada
que se mezcla con el brillo de tu alma

…Más allá de tu mirada silenciosa…
donde llego a reflejar mis sentimientos,
puedo ver la intimidad que sobrepasa
los umbrales de la piel en nuestros cuerpos

Y me encuentro cara a cara con tus sueños
que han brotado en mis jardines y en mis huertos
como aquellas amapolas que en mis manos
derramaron su rocío al adorarnos!

Eileen


This entry was posted on 18:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Eileen me gustan tanto todos tus blogs. Pedro S

  1. ... on 16 de agosto de 2009, 20:18