Traducir a tu Idioma


Datos de la autora:
Eileen Odeth Ovalle ©
.
Poetisa guatemalteca
Profesión: Mercadeo
.
Hola mi querido lector:
Cuando llegues al último poema encontrarás que dice "entradas antiguas" y al darle click te llavará al siguiente grupo de poemas, ya que esta página solamente muestra 50 en cada grupo y cuenta con 1,000 en total. Muchas gracias por estar aquí y bienvenidos!
.
VISITA MI PÁGINA PARA DIOS, tiene un nuevo diseño y una música preciosa!! Te espero en ese espacio tan especial! http://www.diosamoreterno.blogspot.com/
.
Este blog contiene 1,000 poemas
.
Mi nuevo espacio de "Cuentos variados" http://www.eileenovallecuentos.blogspot.com
.
.
SABES?... SI LEES MIS POEMAS EN VOZ BAJA, PERO CON VOZ AUDIBLE... SIN DUDA PODRÁS SENTIR SU ESENCIA DE MANERA MÁS PROFUNDA, inténtalo...es un secreto del alma...


This entry was posted on 15:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

27 comentarios:

    Massimo P. dijo...

    Blog molto carino, complimenti !

  1. ... on 13 de agosto de 2009, 20:45  
  2. entre-la-sombra dijo...

    Hola Eilen, me gusta tu blog.

    Te invito a que leas mi blog y me digas si te gusta, como tambien saber si hay algo que... no te gusta.

    http://entre-la-sombra.blogspot.com/

    te espero en mi blog...
    Entre-la-sombra

  3. ... on 13 de agosto de 2009, 20:57  
  4. Anónimo dijo...

    Mis humildes comentarios:
    My dear Eileen,

    A nivel personal, te comento que cuando me siento un poco de bajón (como comentáramos en buen chapín) me gusta sumergirme en tus poemas, disfruto mucho lo que escribes y me da curiosidad saber de dónde sacas tantas fotos bonitas que tienen que ver con cada uno de los poemas, ejemplo de ello el de la parodia para los hombres (con el gordito, frente al espejo) me imagino que tu don como escritora es muy curioso, ya que jamás durante los 39 años (40 el próximo mes) había leído poesía como la que escribes, es curioso, profundo y marcado en tus poemas, se nota que cada uno de ellos tiene un poquito de lo que vives a diario, corazón esto es lo que más me llamo la atención, es que jamás tuve una amiga intelectual como tú, eres única en lo que haces y me siento muy contento así como distinguido con tener tu amistad.

    Eres una mujer muy hermosa con profundos sentimientos y mucho amor por dar, cualquier hombre que conquiste tu corazón podrá sentirse dichoso de tener tus sentimientos, yo corazón, con todo respeto comento que “quisiera ser esa mariposa para volar en tu eterno jardín” pero me conformo con tu amistad que al menos para mí es muy importante, porque podre seguir disfrutando de todas las cosas bellas que escribes y que de tanto en tanto tus ojos me miran y hacen temblar mi ser….

    Un beso y muchas cosas buenas para ti, corazón de melón.
    Edwin Reyes

  5. ... on 14 de agosto de 2009, 12:49  
  6. Anónimo dijo...

    Eilen, me reconforta y me alaga que el primer comentario en mi blog sea tuyo y con tus palabras.

    Cinceramente me alegra saber que te guste, y tambien me sorprende que me llames Poeta, porque soy un amateur que recien nada en este rio. Pero humildemente sostengo que la expresion profunda de los sentimientos plasmados en algo, ya sea en algun instrumento musical, como en palabras, entre otras muchisimas maneras que desconosco, es arte... y aunque para mi esa palabra me sobrepase, me agrada saborearla.

    Asique desde ya te agradesco por disfrutar mi blog y hacer llegar a su fin lo que escribo, es decir, ser leido y disfrutado, y no solo eso, sino tambien haber llegado al ser del otro.

    Muchas gracias Eilen.

    Entre-las-sombras

  7. ... on 14 de agosto de 2009, 12:51  
  8. Anónimo dijo...

    Dichoso el que entre a ese corazón tan lindo
    CARLOS J./TAGGED

  9. ... on 15 de agosto de 2009, 10:03  
  10. Anónimo dijo...

    TAGGED MESSAGE
    Te felicito!! eres bien talentosa!! pero no creo que sea tnto de talento como de buen corazón y muy buenos sentimientos, dichoso el hombre que lleguen a querer asi....
    CARLOS J

  11. ... on 18 de agosto de 2009, 8:51  
  12. Anónimo dijo...

    TAGGED MESSAGE
    Escribiré un poema en tu alma, con los trozos de tu eterna ternura, tallaré cada letra con tu lujuria, letras estremecidas al contacto de tu piel, justificaré las palabras con tu pasión hasta conseguir rimar tu belleza y alcanzar el éxtasis de tu amor.
    ANGEL R.

  13. ... on 21 de agosto de 2009, 8:06  
  14. Anónimo dijo...

    ME QUEDE CAUTIVO DE TODO. ALE

  15. ... on 28 de agosto de 2009, 20:41  
  16. Anónimo dijo...

    Olvide decirte que tu eres como el nombre de la melodia, ILLUMINATION.
    Ale

  17. ... on 28 de agosto de 2009, 20:42  
  18. Anónimo dijo...

    Hola linda, como estas, espero que te encuentres de lo mejor y que todo esté bien en tu casa, tu ve la oportunidad de sumergirme una vez más en tus poemas esta noche, disfrute mucho los que leí, me dieron recuerdo, alegría, sentimiento y tristeza, por cosas que fueron y por personas que ya no están, GRACIAS por tan lindos poemas, GRACIAS por escribir como escribes.........

    De Corazon......GRACIAS.......

    un eterno admirador de lo que tus sentimientos dan......

    _____________________________
    Edwin Reyes, Assoc. AIA
    504.251.7643 (ph)
    504.617.6007 (e-fax)
    New Orleans, LA

  19. ... on 29 de agosto de 2009, 14:47  
  20. Unknown dijo...

    Uyy estas muy guapa, y con esos escritos debes tener un corazon inmenso. Es un gusto leerte, quizas podamos ser buenos amigos, me gustaria.
    Un beso desde mi guarida. te agregue a mi correo a ver si podemos charlar un poco.
    Que te vaya lindo, cuidate mucho.

  21. ... on 29 de agosto de 2009, 19:07  
  22. Unknown dijo...

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios, eres una joya

  23. ... on 4 de septiembre de 2009, 8:02  
  24. Unknown dijo...

    sentirte cerca debe ser algo tan profundo. Me gustó tu jardín mi hermosa flor. PP

  25. ... on 4 de septiembre de 2009, 8:04  
  26. Unknown dijo...

    Precioso tu blog lleno de amor y pasion. Gracias por regalarnos esos versos

  27. ... on 6 de septiembre de 2009, 17:04  
  28. Anónimo dijo...

    Impresionante, fascinante, me encantan los sentimientos y pensamientos convertidos en poesia...me quede dormido de repente...cuando tus lineas leia...y soñe bendita ilusion que una fontana fluia muy dentro de tu corazon...la brisa iluminada por el sol, se multiplicaba en bellos colores y bañaban mi cuerpo de emosion..y dije...no...no quiero despertar y dormido estoy...con cariño para ti Eileen.
    Rigoberto Miguel D.

  29. ... on 11 de septiembre de 2009, 9:35  
  30. Anónimo dijo...

    waw!!! muy linda poesia, sabes?? eres toda una bella escritora que irradias amor , gracias por compartir estos bellos renglones, besito y abrazo de oso para ti!!! cuidate mucho !!! Edgar Alvarado.

  31. ... on 11 de septiembre de 2009, 9:36  
  32. Jorge Naranjo Quezada dijo...

    Hola respetable Poeta.
    Por aquí estoy nuevamente. Como siempre, disfrutando de tus hermosos poemas.
    Tu poesía y estilo son agradables y cautiva al lector.
    Sigue adelante gran Poeta.
    Abrazos, tu amigo de siempre, Jorge

  33. ... on 13 de septiembre de 2009, 10:10  
  34. Anónimo dijo...

    Kerida Eileen, me da mucho gusto saber de ti nuevamente, ke preciosos tus poemas, no conocía esta parte de tu persona, estoy totalmente admirada, ke bueno, te felicito y sigue escribiendo. El blog diosamoreterno me gusto mucho por ke al entrar te refleja mucha paz, el de tus poesías me gustó por que refleja sensualidad con solo ver las imágenes. Saludos y un cien para ti. Ruth Avalos

  35. ... on 18 de septiembre de 2009, 17:26  
  36. David Maturana Céspedes dijo...

    El mensaje del amor en todos los tiempos, ha llegado al alma de las personas en esa comunicación sentimental con el otro, es la fuerza de la afectividad y el poder de la palabra que cristaliza los pensamientos y esas palabras suyas y las mías reposaran pasivamente, hasta que alguien les de vida y serán para ellos también realidad y verdad, cuando aquello ocurra estaremos unidos como seres humanos, aunque como usuarios potenciales de esta página digital no los conocemos y posiblemente nunca nos veamos.
    Esas sus palabras y mis palabras en interacción, se reconstruyen a sí mismo generando variados mensajes, poemas , versos y novelas.
    Blog: David Maturana Céspedes

  37. ... on 27 de septiembre de 2009, 16:46  
  38. Anónimo dijo...

    Take me deep into your soul. Rick

  39. ... on 20 de octubre de 2009, 17:53  
  40. Anónimo dijo...

    Hola Eileen: Ojala este mundo estubiese con muchas personas como tu...que siempre...tienes mensajes.....de alegria........e irradias frescura........

    Estoy un tanto complicado...con...el ritmo....de esta vida que no nos permite....detener el tiempo ni un momento......pido disculpas.......por no responder........que tengas un hermoso...dia...y sigue escribiendo tus poemas tan bellos....

    saludos desde Argentina.....
    Víctor Hugo P

  41. ... on 27 de octubre de 2009, 9:06  
  42. Anónimo dijo...

    Tagged message
    Bayron L
    Martes 27 Oct de 2009
    10:20:25 am
    LE SOY SINCERO ME DEJO INPACTADO YO SOY RARO PARA VER COSAS PERO ME LLAMO LA ATENCION Y LOS VI Y TARDE DE LEERLOS SIGA ADELANTE, ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL CHAU

  43. ... on 27 de octubre de 2009, 9:26  
  44. Eileen Ovalle © dijo...

    Mil gracias Bayron!!

  45. ... on 13 de noviembre de 2009, 13:33  
  46. Anónimo dijo...

    EILEEN: Preciosa Gacela de hermosa mirada

  47. ... on 16 de diciembre de 2009, 11:38  
  48. Anónimo dijo...

    aun anhelando me admitas en tu red y me permitas ser tu amigo y tu admirador de tanta belleza. Soy Eduardo González, psicologo, hago una especialización en Clinica Psiquiatrica, soy colombiano pero resido actualmente, o mejor, temporalmente en Bolivia. Mil gracias por dejarme leer tan hermosos poemas, un abrazo, eduardo

  49. ... on 23 de diciembre de 2009, 10:36  
  50. Dalia dijo...

    Hola...te descubrí hoy. Es posible qu lleve una muestra de tu creatividad a mi blogcito, con el respectivo crédito. felicitaciones. Saludos:

    Dalia

  51. ... on 22 de abril de 2010, 10:47  
  52. eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

    Hola Dalia, claro que sí es posible, pasé visitando tu espacio pero aún no tiene ninguna entrada. Escríbeme a mi correo eovalle@unidatasa.com y así me cuentas cómo poder conocer tu espacio, si?

    Y sobre llevar una muestra de mi blog a tu blog, me encantará!
    Saludos y un abrazo desde Guatemala, Eileen

  53. ... on 22 de abril de 2010, 11:02