Traducir a tu Idioma


DESIGNIOS…

Estos sueños que alucinan en mi alcoba
…y los pétalos robados de una rosa…
se han unido en el designio
más allá de sus sentidos…
en la púrpura pasión de nuestras bocas

Los colores azulados de los cielos
y hasta el viento enamorado de su pelo,
han jugado en el silencio
como amor juegan sus besos…
en la cima de mis senos descubiertos

Ese paso de la piel...noches enteras
delineando mi cintura y mis caderas…
ha brotado en el gemido,
de su cuerpo junto al mío…
rebuscando como espías el delirio

El sabor a libertad y a hierba fresca…
que he bebido sin medida y tan sedienta,
me ha llevado al infinito
como si estuviera escrito…
que en su amor voy a dejar la vida entera!

Eileen


This entry was posted on 18:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.