Traducir a tu Idioma


ES VERDAD…

A veces te conservo intacto en ese espacio
…entre el silencio y el olvido…
allí donde sin miedo…te di mi identidad…

Y a veces me recluyo en el pasado más lejano
…aferrando las rejas con mis manos…
y mirando aquellos años que ya no volverán

El tiempo sujeto al cautiverio de todos los desvelos
…se agrieta sin prisa en los dinteles…
soñando con las redes de nuestra intimidad

Y el paso desnudo de una noche sin estrellas
…me mira entre tinieblas…
sabiendo que las horas lejanas y nocturnas
se niegan a callar!

Eileen


This entry was posted on 12:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Toda tu eres hermosa, tu esencia, tu mirada, tu rostro, tu poesia y hasta le musica elegida me eriza el alma
    Martin

  1. ... on 28 de agosto de 2009, 13:20  
  2. Unknown dijo...

    Este me gusto mucho, extrañamos de forma parecida, con palabras y dejando restos del alma entre cada linea.
    Un beso muy peruano para ti.

  3. ... on 29 de agosto de 2009, 18:56