Traducir a tu Idioma

TACTO DE AMOR

He querido descender como cascadas
…en esa plenitud que hay en su piel…
bajando en soledad sus ensenadas,
sus campos y montañas
(con todo este querer)

He querido anteponer cada sentido
…a todo su sabor…tan sólo mío…
rompiendo en libertad esos cristales
de loca intimidad sobre mis valles,
(allí donde me siente su mujer)

Ay este corazón que está cautivo
…de toda su pasión y su delirio…
jugando con el mar como los ríos,
así como el cantar de mis suspiros
(volando entre los lirios y un clavel)

He querido ser amor lo que ahora somos,
…el eco de la noche en nuestros sueños…
el beso de la luna en nuestros labios,
el tacto de la piel sobre las manos…
y el pacto del amor entre los dos!

Eileen



This entry was posted on 19:14 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Obed - Hijo del Sol Luminoso dijo...

    La fluidez de este poema es extraodinario! Fluye como las metáforas que usa! Encantador!
    Eileen, es intereante, este amigo virtual también ama la poesía, por años hago lo que se llama el verso libre, precisamente por la fluidez. Sin embargo, en tus versos, llenos de formas ricas, esta inundado de esa fluidez!

    Me encanta tu poesía! Gracias por compartirla.

  1. ... on 13 de agosto de 2009, 19:55  
  2. Eileen Ovalle © dijo...

    Hola Obed, muchas gracias por tan lindo mensaje que llena mi corazón de emoción! Gracias por visitarme siempre y por seguir mi huella, un abrazo fraterno, Eileen

  3. ... on 13 de agosto de 2009, 20:06