Traducir a tu Idioma


CÓMO OLVIDARTE

No se mi amor cómo borrar
mis cicatrices…
y cómo hacer para sanar
mi corazón

Ni qué hacer con las cenizas
de tu amor y mis heridas…
que parecen abatirme
de dolor…

Estoy perdida entre el silencio
de tu vida…
me devano en este ingrata
…soledad…

Cuando busco tus miradas
apuñadas en la cama…
en las sábanas de ausente
…intimidad…

No se qué más me pueden dar
tantos recuerdos…
más que el eco clandestino
de tu voz…

Cuando me duelen los sentidos
al saber que te he perdido…
a pesar de lo que siento
y lo que soy

Quiero romper sobre una roca
…esta locura…
quiero acallar esta amargura
de una vez

Y olvidarme del pasado
que ha quedado dibujado,
como huella por mi cuerpo
de mujer!

Eileen


This entry was posted on 19:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.