Traducir a tu Idioma


NO PUEDO PEDIR MÁS

Y qué más puedo pedir…
que tus ojos encendidos como estrellas,
que tus labios nacarados como perlas…
y tus manos recorriendo mis caderas

Y qué más puedo pedir…
que la historia de tu alma en mi mirada,
que la luna en su fulgor como la plata…
y tu piel sobre mi piel de madrugada

Y qué más puedo pedir que tus suspiros…
cuando juegan por amor con mis sentidos
en la búsqueda insaciable de mi nido!
y tu boca al despertar como la grana…
que tu forma de mirar cuando me amas…
más tu vida junto a mí… cada mañana…!

Eileen


This entry was posted on 9:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Unknown dijo...

    me encontre tu blog y no pude escapar de ti

  1. ... on 4 de septiembre de 2009, 7:57