Traducir a tu Idioma


UN GRITO DE AMOR

Y si arranco la huella indeleble
de tus inquietudes,
de mis dedos preñados de vida
y de toda tu piel

Yo tal vez lograría olvidarte
mi amor en las noches…
cuando se oyen los gritos del alba
al amanecer

Hoy coincides de nuevo en mi pecho
entre cada latido…
y me duele otra vez recordarte
en la oscuridad

Me da miedo el fantasma nocturno
que grita tu nombre…
y que danza mi amor en las sombras
de mi soledad

Cuando llego a palpar con mis manos
todos tus recuerdos,
que dejaron sangrando los sueños
de este corazón

Tú que fuiste un puñado de besos
llenos de ternura,
hoy pareces secarme los labios
de tanto dolor!

Eileen


This entry was posted on 11:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.