Traducir a tu Idioma


EL VIENTO LLORA…

A veces me duele todo que el viento llora,
y al paso de tus silencios la noche implora...

¿Qué llevas mi amado gris …allí en tus manos?
¿cenizas donde yo fui fuego en tus labios?

¿Qué huella siguió el amor sobre mis pasos…
si tú me negaste ya …todos mis sueños…?

¿A dónde se fue la voz de nuestras noches
aquella que por amor…gritó mi nombre…?

A veces como un candil…me apago a solas,
en esas esquinas viejas de las memorias...

La calle cual pedregal…ciñe el camino…
el mismo que sin razón perdió el destino

¿Y a dónde se fue la luz… de tus miradas?
la luz de tu corazón…y de mi alma!

Eileen


This entry was posted on 12:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.