Traducir a tu Idioma


INDAGACIONES

Indágame si quieres…
con tus ojos negros de noches escarpadas…
como si las montañas de cimas congeladas
cayeran muy despacio por mi boca mojada

Recórreme en silencio…amante de mis besos
como si los sentidos jugaran con el alba,
desnudos en la cama…hasta la madrugada…

Arrúllate en mis brazos de pétalos dorados…
allí donde los sueños se escapan de las manos
y algunos crisantemos se esconden en tus labios

Y atiende vida mía… la llama de caricias…
que llevo entre tu vida y también entre la mía…
como la luz del día pintada en tus pupilas

Y enreda con tus dedos el borde de mis senos
como si mis pezones jugaran sin recelo…
con todos tus secretos teñidos de deseos

Hasta que nuestras vidas se fundan sin medida
como lo hacen las olas del mar a la deriva…
o como un centinela entrando en su guarida!

Eileen


This entry was posted on 18:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.