Traducir a tu Idioma


AL TACTO

Por debajo del color de grana
de mis labios rojos…
he visto palpitar tus labios
en la intimidad

Queriendo descender despacio
hasta mis senos tibios…
tomando con tu boca abierta
mi sensualidad

Las horas se han quedado secas
de beber sentidos…
la luna que se ha vuelto loca
hasta amanecer

Tus manos al compás del cuerpo
se van enredando…
de nuevo con mi pelo negro
y con mi desnudez!

Eileen


This entry was posted on 18:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Paco Bailac dijo...

    bonitas letras nos dejas y regalas..bellas emociones para mi alma....
    No te pierdas con el plagio pues nadie es dueño de los sueños....

    un abrazo

    pacobailacoach.blogspot.com

  1. ... on 14 de diciembre de 2009, 3:46