Traducir a tu Idioma


ESTA LUCHA MÍA

Ay no sabes lo que ha pulso de nostalgias
…yo he vencido…
esa lucha con el alma a lo querido
y ese afán por alcanzar algún olvido

Ese cúmulo de heridas en la cama
que han sangrado hasta llegar las madrugadas,
donde apenas pude ver (amor el alba)
en los pliegues de una lágrima callada

Más la historia repetida tantas veces
me ha enseñado a levantarme en la batalla,
me ha hecho fuerte la verdad, como ni crees,
y he podido aminorar esa nostalgia

Me levanto sin tu amor… y tu recuerdo…
más lo cuelgo entre las líneas de algún verso,
te he podido perdonar después del tiempo…
y he aprendido a valorar mis sentimientos

Nada duele sin dejar alguna huella
que se asienta en al camino hacia el futuro…
nada pasa sin razón…en esta vida…
y aprendí de mi dolor…te lo aseguro…

Sin embargo quise hablar de esta faena
que me ha hecho madurar en la quimera,
y aunque a causa de tu amor perdí unos sueños,
he aprendido a restaurar otros anhelos

Hoy me siento más mujer…de lo que he sido…
no lamento nuestro ayer (pues fue querido)
y entendí que en el dolor de alguna herida
aprendemos a vivir mejor la vida!

Eileen


This entry was posted on 17:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.