Traducir a tu Idioma


VENENO MORTAL

Esos montes de caminos enredados
y ciudades solitarias (donde habita su inconciencia),
me han llevado más allá de la locura…
arrancando con premura la razón del corazón

He vagado entre el halo de la noche
a la búsqueda de un hombre que no sabe dar amor,
que en sus manos aprisiona mis sentidos…
sometidos y cautivos a la daga del dolor

Como ausente…abrumada y vacilante
he bebido de la fuente envenenada de su piel,
y mis labios se secaron al contacto…
de los cauces de su cuerpo (confundidos con su hiel)

Esta herida que me sangra noche y día...
como lágrimas de vida (donde lloro desazón),
me ha dolido desde el fondo de mi alma
que no olvida y que lo ama (a pesar de su traición!)

Eileen


This entry was posted on 16:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.