Traducir a tu Idioma


GUSTANDO DE TI…

Me gusta tu sencillez, tu voz pausada
la forma como la vida te viste a veces…
me gusta decir que no (para que insistas)
y a veces robar la miel…de tu simiente…

Me gusta que el corazón se agite apenas
y pulse como los mares tu espada en vela,
cortando mi intimidad…con tu silueta…
gimiendo en la oscuridad, mi amor a ciegas

Me gusta lo que yo soy…sólo contigo…
la forma de descifrar tus laberintos,
tu astucia… tu timidez…y tu delirio…
el mismo que en soledad te hace cautivo

No sabes lo que me gusta sentirme eriza
mi amor ante las caricias…de tu mirada…
coqueta con mis cabellos sobre la almohada
y desnuda como la luna fundida en plata

Me gusta verte temblar… volverte loco…
jugar con la oscuridad…guiñar mis ojos…
poder descender mi bien a donde escondes
la fuente de tu placer…sabiendo a noche…

Qué más te puedo decir (me gustas todo)
tus manos… tu corazón…que tanto adoro,
el viento que nos cantó por la ventana…
y amor todo lo que soy junto a tu alma!

Eileen


This entry was posted on 14:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.