Traducir a tu Idioma


LO QUE DUELE TANTO

Porque amor pensar en ti (realmente duele)
es permitir que nuestro tiempo se maltrate…
es alargar la situación y acariciar mi condición,
y mancillarme cada vez que pienso en ti

Y es que me duelen los silencios del pasado
…como me duele el corazón enamorado…
como dueles tú…y como duelo yo…
junto a tu vida que de pronto terminó

Porque no se cómo escaparme del pasado…
aunque hace tiempo que murió y me duele tanto,
y yo no se qué hacer (con todo este querer)
que pareciera que se escurre por mi piel

Y es que te quiero más allá de lo que entiendo
…cómo mi amor sobrevivió a tu desierto…
y no se cómo explicar (por qué me duele más)
cuando en verdad te debería de olvidar

Porque me duele el sentimiento aquí en el pecho
y las miradas con sus lágrimas sangradas,
…porque dolió querer…y me dolió perder…
y este dolor amor me quiere enloquecer!!

Quiero cerrar la puerta eterna de tus sueños,
quiero apagar con un botón estos recuerdos,
…y arrancarte amor…de este corazón…
que se ha empeñado a redimirte en su dolor!

Porque me dueles cuando amor grita mi alma
…y me dueles otra vez en la nostalgia…
(como doliste ayer y como dueles hoy)
y es que el dolor no me abandona el corazón!

Eileen


This entry was posted on 7:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.