Traducir a tu Idioma


UN PENSAMIENTO DE AMOR

Y me encuentro emanando por dentro,
como si a golpe de un recuerdo te abrazara...
y me siento como atrapada en tu silencio,
donde el alma se alborota y se devana...

Allí donde la vida parece hacerte mío,
aquí donde te leo y también donde te escribo...
en esos pensamientos color de las estrellas,
bebiendo los recuerdos de todos tus sentidos...

A veces pienso que acariciarte quiero,
y llevar estas palabras a tus besos...
como delinear un verso en tu contorno inmerso,
donde a fuerza de sentir...rozas mi pecho...

Hoy respiro esa fragancia de la vida...
allí desde tu alma hasta la mía,
que acordona entre los lazos de tus dedos
el íntimo sabor de mis anhelos!

Eileen


This entry was posted on 11:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.